Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

La Liga de Las Americas



WEEKLY HOROSCOPO

 


Aries:
¿Viajarás en avión hoy, Aries, o quizás irás a alguna parte en tren? Si es así, conocerás a alguien fascinante en el viaje. No seas tímida y no dejes que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con alguien. El tiempo pasará, debes saberlo, y siempre está la posibilidad de que puedan convertirse en grandes amigos. Relájate, sonríe con tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.

 

Tauro:
Progresos recientes en tu carrera pueden hacerte dudar con respecto a qué hacer a continuación. Podrías considerar tomarte algún tiempo de licencia para viajar, o quizás continuar con tus estudios. No eres de los que les gusta dormirse en los laureles, Tauro. Para ti es importante intentar alcanzar nuevos horizontes, y hoy es el día perfecto para considerar qué horizontes son los más importantes para ti. Sin embargo, es importante que estés seguro. Por eso, no te apresures.

 

Géminis:
El amor aflora hoy, ya que la comunicación con tu amado mejora a través de una mayor comprensión de ambas partes, Géminis. Se sienten más cómodos en presencia del otro, y proyectan un frente unido en la compañía de los demás. En algún momento ambos saldrán con un grupo de amigos. Tendrás discusiones excitantes y fascinantes con ellos, las cuales probablemente continúen cuando te quedes sola con él. ¡Diviértete!

 

Cáncer:
Tienes las emociones a flor de piel hoy, Cáncer, ya que tu pareja p algún familiar o amigo, te llama para discutir algunos problemas. No te concierna directamente, pero igual deseas ver el conflicto resueltos, ya que tiendes a sentirte mal cuando alguien que amas o que quieres mucho está molesto. En momentos como este, es mejor escuchar que dar consejos. Probablemente todo lo que esa persona necesita sea contarte las cosas.
Se paciente, y todo saldrá bien.

 

Leo:
Hazte cargo de tu salud general hoy, Leo. Probablemente te levantes sintiéndote energética y bien. Aprovecha esta oportunidad para ponerte activa al hacer cosas que te ayudarán a seguir sintiéndote bien. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo la parte emocional y espiritual. Si puedes, siéntate al sol y aire fresco a considerar las áreas de tu vida que podrías ejercitar. Sal a caminar, trabaja en el jardín - involúcrate en algo que sea creativo y físico.

 

Virgo:
Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo, Virgo. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.

 

Libra:
Hoy, Libra, podrías sentirte levemente deprimida (si bien es pasajero). Podrías analizar tu vida y, si bien no te está yendo mal, podrías sentir que aún no estás donde deseas. Desde el punto de vista espiritual, dudarás de enfoques tradicionales que has cuestionado y a la vez te preguntarás por conceptos nuevos que has adoptado. Trata de distraerte: lee un buen libro o mira alguna película.
Mañana este sentimiento habrá desaparecido.

 

Escorpio:
Los contactos perdidos y los malentendidos desafortunados disminuirán si te relajas y te concentras. Recuerda que puedes hacer las cosas tu misma, Escorpio. No sientas la necesidad de obtener la total aprobación de los demás para abordar los proyectos que deseas abordar. Hoy tu mente está impulsándote a tomar la iniciativa, por eso, siéntete libre de hacerlo. Asegúrate de no ser tan apresurada en tus acciones, ya que será más productivo si piensas antes de actuar.

 

Sagitario:
Mira las cosas desde una perspectiva más filosófica, Sagitario, en vez de ver todo desde una perspectiva tan emocional. Quizás tengas ese temor constante de que todos están tras de ti. Lo más probable es que estés agrandando las cosas. Mira a tus amigos y observa cómo piensan ellos. Es muy probable que alcances un nivel superior de comprensión de la situación si consideras esta nueva perspectiva.

 

Capricornio:
Hoy tanto tú como quienes te rodean tendrán como tema central el control, Capricornio. Probablemente seas testigo de una disputa tan brutal sobre quién tiene las riendas que cuando finalmente alguien tome el control firme, deseará llevar la situación al extremo. Hay una carga agresiva en cosas que no son fáciles de ignorar. Ten cuidado de con quién te asocias en un día así.

 

Acuario:
Puede ser que necesites prestar una inmediata atención a muchos papeles que tienen que ver con planes nuevos para tus intereses laborales. Para que lo hagas correctamente seguro que vas a requerir mucha inventiva de tu parte, Acuario, pero lograrás hacerlo. Hoy estás particularmente rápida, inteligente y concentrada, por lo que serás capaz de terminar cualquier cosa que trates hacer. Por la noche: asiste a un concierto, conferencia u otro evento en tu comunidad.

 

Piscis:
Hoy tu corazón se sentirá más sensible y emotivo que de costumbre, Piscis, por lo tanto dale el cuidado que necesita. Descubrirás que más sólida y práctica seas en tu enfoque, mejor te sentirás acerca de la situación. Parecerá contrario a la intuición adoptar un enfoque analítico para el amor y el romance, pero a veces es justamente lo que se necesita.
Utiliza la herramienta apropiada para el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005